viernes, 9 de julio de 2010

PREFACIO

Otro día lluvioso en el poblado de Forks, ¿Qué más podría de esperar del sitio más frío de todo Estados Unidos?

Al compás de las tonadas de la vieja y ya gastada guitarra en mi mente comenzó a sentirse mi voz susurrar algunas palabras sin sentido, la melodía era hermosa, pero no conseguía la letra perfecta para ella.

Parecía la de una triste historia de amor, pese a que ninguna de las personas que la escucharon coordinó con mi pensamiento, me resigne a pensar que era solo por mi condición anímica.

Mi padre un vampiro, mi madre una simple humana. Aparir de los siete años, aparentando de 16 mi cuerpo empezó a cambiar. Mis sentidos se perfeccionaron y mi belleza fue extraordinaria junto a mi cuerpo.

Siempre supe de lo que era. Pero nunca me imagine que mi vida iría a cambiar tanto.

Mi madre, murió al darme aluz, ya que mi crecimiento era muy avanzado y su cuerpo no estaba en condiciones en soportar a una semivampira dentro de élla. Mi padre nos había abandonado, Y yo había quedado en cuidado de mi abuela, Abarí.

Mi abuela, sabía perfectamente la clase de moustró que yo era, pero decidió criarme igual.

Mi vida era demasiado monótona, mi abuela cazaba por mi en mis primeros años, luego yo iba en busca de comida, después descubrí que también podría alimentarme por comida humana, aunque no me satisfacía como la sangre.

Una noche, una fiebre se apodero de mi, algo inusual ya que yo nunca me había enfermado y gozaba de una perfecta salud.

Llegue alcanzar el 45º una temperatura extraña e inusual. ¿Qué me estaba pasando?, mas tarde ese día, a la primera luna de julio una bestia salio de mi, Mi agilidad había cambiado mi cuerpo, mis pensamientos. Ya no era una simple semivampira, según mi abuela, una nueva raza, era una licantropa.

No podía entenderlo, ¿Cómo era posible?, Los vampiros son los enemigos naturales de los licántropos, y yo soy ambas aborraciones de la naturaleza, una equivocación.

Mi abuela me contó lentamente lo que estaba pasando, mi abuelo, Arihuá Atarea era un protector de la Push, nuestra tribu vecina, Los Quileutes.

Logre vivir con eso, con la ayuda de mi abuela todo era posible, por más que ella sea humana, la encontraba mas fuerte que yo, en el sentido más literal de la palabra.

Aunque una noche, todo cambió. Mi abuela murió producto de la vejez. Y yo me quede sola con un propósito en mi vida. Encontrar a mi padre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © A New Life